Cintalapa.- Debido a desperfectos de la red de drenaje público que existen en la cabecera municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa que dirige Ernesto Cruz Díaz; realiza la rehabilitación a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales.
El drenaje sanitario es un servicio de primera necesidad que a diario es utilizado por las familias, por esa razón el boulevard Rodulfo Figueroa Esquinca a la altura del barrio Ricardo Flores Magón; está siendo intervenido mediante las flotillas de trabajo para reparar los desperfectos y fugas de aguas residuales.
Durante una supervisión realizada por el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; informó que se esta cambiando la tubería, ampliando y desazolvando los registros, para que tenga mayor fluidez las aguas residuales, toda vez que permitirá también brindarle el servicio a colonias y barrios aledaños.
Al realizarse estos trabajos y encontrar azolvamiento, el Presidente Municipal; pidió a la ciudadanía a que hagan buen uso de los servicios del drenaje, que tengan precaución al utilizar objetos solidos para que vayan a dar a la tubería y provoquen el taponamiento.
“Seguiremos trabajando con el apoyo ciudadano para que Cintalapa tenga cada día servicios de buena calidad”.